Luego de superar los 104 goles de Didier Drogba como máximo anotador africano en la historia de la Premier League, Mohammed Salah sigue siendo noticia en Europa. El egipcio continúa sin renovar su contrato con Liverpool mientras en Real Madrid analizan la viabilidad de un mega intercambio para llevarle a LaLiga.

The Sun y AS son quienes han llevado a la vida los rumores sobre el alejamiento de la dirigencia Red con el número 11. Pese a que cuenta con contrato hasta 2023, en Liverpool temen por el futuro de su estrella pese a las numerosas y jugosas ofertas que han realizado para retenerle en Anfield. Los medios aseguran que solo 30 millones de euros por temporada harán que Salah firme su renovación.

¿El plan del Madrid?

En la capital española estarán atentos a todas las oportunidades que dé el mercado de verano. Mbappé, Pogba y Rudiger son solo algunos de los nombres con los que se relaciona a Florentino Pérez y compañía en las últimas horas. Ahora, el presidente estudiaría un intercambio de fichas con los Reds para quedarse con el extremo.

Eden Hazard es el nombre revelado por The Sun y quien sería si la ocasión lo permite, el sacrificado por Real Madrid para quedarse con el atacante de 29 años. El belga sigue sin poder justificar la inversión realizada en su fichaje y ante el ascenso de jugadores como Vinícius o Rodrygo, en la capital considerarían que una salida podría ser el mejor camino para todos.

Eso sí, habrá que ponerle millones detrás. Liverpool no aceptará solo un cambio de nombres, por lo que The Sun marca que hasta 70 kilos podrían quedarse en Anfield si el futuro intercambio prospera. Los Reds cuentan todavía con 9 meses para destrabar una situación que en julio de 2022 está llamada a resolverse sea cual sea su resultado.