Este sábado, Bologna recibió en su estadio a Milán, uno de los equipos que está en seria disputa por el primer puesto de la Serie A italiana. los dirigidos por Stefano Pioli, fueron superiores en su juego, y pese a que sufrieron en un segmento del partido, al final vencieron 4-2.

Y efectivamente las cosas empezaron de gran manera para los lombardos, ya que apenas a los 16 minutos de iniciado el compromiso Rafael Leao, Adelantó a la visita gracias a una asistencia de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco quien sería gran protagonista del encuentro.

Como los de Pioli eran superiores, a los 35 minutos el defensa Daniele Calabria puso el segundo tanto para los rojinegros. con un amplio dominio de la visita se cerró la primera parte en el estadio Renato Dall’Ara, que contó con presencia de público, pero que vieron padecer a su club.

Al parecer en el entretiempo hubo revolcón por parte del entrenador del equipo local, Sinisa Mihajlovic, el croata quien dispuso de otra manera a sus dirigidos, porque no hay complemento observó un equipo más vertical y que hasta logró el empate parcial.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 49, el astro sueco resultó enviando el balón dentro de su propia portería, luego de una confusión con Fado Ballo, quien tras un tiro de esquina se agachó y la pelota impactó en la cabeza del polémico delantero y, de esta manera envió la pelota al fondo de la red.

Una situación increíble por parte de Ibra. Tras el suceso los visitantes quedaron en shock, tanto así que al 52’, Musa Barrow, logró el empate parcial a dos tantos. haciendo denotar una vez más que la ventaja de dos goles en el fútbol no siempre es suficiente para ganar un partido.

Pero como a los de Milán, lo que le sobra es corazón, al 84’, el futbolista francés Ismael Bennacer anotó el tercero de la visita, y los puso de nuevo, delante en el marcador. para sellar una gran noche de los lombardos, al 90’, actor principal del partido, Ibrahimovic, marcó y sentenció el resultado 4 a 2.

con los 3 puntos en el bolsillo, Milán llegó a 25 puntos, uno más el que hasta este sábado era líder, Napoli, pero tiene un partido menos. Bologna por su parte se dio unidades importantes en condición de local, debido a que ahora peligran en su novena posición y quedaron con 15 enteros.

Ficha técnica de Bologna vs Milan: