Este sábado, el estadio Benito Villamarín albergó un entretenido partido entre Real Betis y Real Madrid, válido por la tercera fecha de la Liga de España. Dani Carvajal, el lateral derecho, en su vuelta tras lesión apareció para darle el triunfo al cuadro Merengue.

A lo largo de la primera mitad, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti comandaron las mejores oportunidades de gol. De la mano de Vinicius Junior, tuvieron a su jugador más incisivo en el frente de ataque, el brasileño recién convocado a la Canarinha estaba on fire en la cancha del cuadro verde.

La primera mitad se fue con la paridad sin goles, sin embargo, en el estadio se vio a los hinchas bastante ofuscados contra el juez central del compromiso, Hernández Hernández, quien antes de pitar el entretiempo, le mostró cuatro tarjetas amarillas a diferentes jugadores del local.

Para el tiempo complementario Real Madrid continuó con la posesión de la pelota, pero ahora con un Benzema más metido en el juego y comandado el ataque de la Casa Blanca, incluso, recién empezado el segundo tiempo, le anularon un gol de cabezazo, por estar en posición adelantada.

Pasada la hora de partido, Vini Jr, no dejó salir una pelota que se iba a desbordar por la línea de fondo, la devolvió a Benzema, quien desde sector izquierdo mandó un centro al área para Dani Carvajal, que atacó desde atrás para poner su remate en el palo más lejano del arquero Rui Silva.

Con el triunfo, Real Madrid ya llegó a siete puntos, producto de su goleada 4-1 contra Alavés y el empate 3-3- ante Levante. Por su parte, Real Betis apenas tiene dos puntos tras el trio de juegos disputados, en la Liga de España.

Ficha técnica de Real Betis vs Real Madrid: