HOY | MINUTO A MINUTO | Genoa Roma afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la continuidad de la jornada 13 de la Serie A de Italia. El partido, que se disputará en el Estadio Luigi Ferraris, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Star+

En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO mediante la pantalla de Paramount+, mientras que se podrá ver desde España por las señales de #Vamos Bar 1 (196) Movistar Liga de Campeones (M50 O114).

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Genoa vs. Roma por la Serie A de Italia

Comenzamos con lo que es la realidad local, donde los "Grifos" están con una racha completamente negativa de nueve partidos sin ganar, seis empates y tres derrotas aparecen en el mismo, siendo el 2-2 con Empoli lo más cercano y la tercer igualdad consecutiva, rescatando que solo lograron una victoria hasta el momento. Todo ello generó que los comandados por el ucraniano Andriy Shevchenko vayan 17° con nueve unidades, misma cantidad pero mejor diferencia de gol que Sampdoria y dos por encima del Salernitana. En el plantel está el mexicano Johan Vásquez, entre otros latinos.

Del otro lado llega un cuadro que necesita levantar cabeza tras perder dos partidos en fila ante Milan (2-1) y Venezia (4-3), con el añadido de que ganaron una vez en los últimos cinco cotejos. El jueves será el turno para que los romanos busquen levantar cabeza en la Conference League cuando choquen contra el Zorya Lugansk ucranniano. Dentro de lo que es el plano local, quienes son liderados por el portugués José Mourinho van octavos con 19 puntos, a seis del ingreso a Champions League más cercano que poseen Atalanta e Inter.

Cuando se enfrentaron de forma reciente, Roma ganó por la mínima diferencia por el gol de Gianluca Mancini. Mientras que Genoa no se impone, tanto oficialmente como de local, desde el 18 de mayo del 2014 en el también 1-0 pero que tuvo la anotación de Ioannis Fetfatzidis.

+El último duelo entre Roma y Genoa

Genoa vs. Roma: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Genoa vs. Romase llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, en el Estadio Luigi Ferraris por la decimotercera jornada de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por STAR +
Bolivia: 15:45 horas por STAR +
Brasil: 16:45 horas por STAR +
Chile: 16:45 horas por STAR +
Colombia: 14:45 horas por STAR +
Ecuador: 14:45 horas por STAR +
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
España: 20:45 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)
México: 13:45 horas por STAR +
Paraguay: 16:45 horas por STAR +
Perú: 14:45 horas por STAR +
Uruguay: 16:45 horas por STAR +
Venezuela: 15:45 horas por STAR +