logotipo del encabezado
Balón de Oro

Se calentó: Cristiano Ronaldo estalló contra la organización del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo señaló a la organización del Balón de Oro a instantes de la gala.

Cristiano Ronaldo
© GettyCristiano Ronaldo

Este lunes 29 de noviembre se celebra en la ciudad de París la gala del Balón de Oro. Una vez más, las grandes figuras del fútbol mundial aguardan por el resultado de las votaciones. A instantes de que se dé a conocer al mejor jugador de 2021, Cristiano Ronaldo ha estallado en sus redes sociales por las palabras dePascal Ferré, editor de France Football y responsable de la premiación.

Fue hace solo unos días quePascal Ferré aseguró en la previa de la premiación que el mismo Cristiano Ronaldo le había revelado que su objetivo de cara al retiro era acabar con más Balones de Oro que Lionel Messi. Vale recordar que el argentino tiene 6 premios, mientras que el luso le sigue con 5.

Descargo de Cristiano Ronaldo

A instantes del inicio del evento, Cristiano Ronaldo publicó un fulminante mensaje en rechazo de las afitmaciones del periodista. “El desenlace de hoy explica por qué lasdeclaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba quemi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi“.

Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja.Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir” añadió.

Cristiano Ronaldo

Fuente: Instagram Oficial Cristiano Ronaldo (@cristiano)

CR7 también expresó su respeto por sus rivales en las votaciones. “Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie

Publicidad
Lee también
Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año
Europa

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia
MLS

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7
LaLiga

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7

Moisés Caicedo podría jugar todo el Mundial ‘gracias’ a Cristiano Ronaldo
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo podría jugar todo el Mundial ‘gracias’ a Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo