El plantel de Napoli continúa sumando bajas de gran peso y finalmente se ha confirmado el destino de Dries Mertens. A la espera de una posible extensión de su contrato, el belga acabó rechazando la oferta del club, concretando su salida del Estadio Diego Maradona. 

Luego de las salidas de Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly, Napoli intentaba retener a Dries Mertens. El belga finalizó su contrato el pasado 30 de junio y todavía estaba abierta la posibilidad de que el futbolista extendiera su vínculo con el equipo.

 

La primicia la dio el propio presidente, Aurelio de Laurentiis ante Radio Kiss Kiss este sábado. "Rechazó la última oferta de 4,5 millones brutos, solo puedo agradecerle y desearle lo mejor... pero tengo que invertir en los jugadores jóvenes que serán el Napoli de los próximos años".

Anuncio oficial

Este domingo, ya con la confirmación del presidente del club, Napoli publicó un corto mensaje de despedida para Dries Mertens en sus redes sociales. "Gracias por todo" dice el mensaje del equipo en su cuenta oficial de Twitter, junto con un video en homenaje al futbolsita.

De esta manera, se hace oficial la salida de Mertens del Diego Maradona. El atacante pone fin a su ciclo con Napoli siendo el máximo goleador en la historia del club, habiendo marcado 148 goles en 397 partidos oficiales con la camiseta celeste.