En medio de un gran ambiente que vive Manchester United por su momento en la Premier League y los torneos en los que sigue en competencia, apareció una mala noticia, porque se confirmó la peor de las noticias para Van de Beek.

El mediapunta neerlandés estará fuera de los campos de juego hasta la siguiente temporada por culpa de una lesión en la rodilla, según lo confirmó el propio Erik Ten Hag, en la conferencia de prensa previa del derbi de Manchester contra el City

Van de Beek (Getty)

Van de Beek (Getty)

El entrenador aseguró que "Es una noticia bastante positiva que al fin se haya detectado el problema, pero lo malo es que estará fuera por el resto de la temporada, pero lo bueno es que su rodilla estará bien a largo plazo. Entonces, estará listo nuevamente para jugar al más alto nivel en la pretemporada".

 

La lesión del neerlandés se dio a principios de enero, Van de Beek se vio obligado a abandonar el terreno de juego durante el partido copero ante el Bournemouth en Old Trafford, donde sufrió un fuerte golpe tras chocar con Marcos Senesi y desde entonces se realizaba estudios para ver la gravedad de la lesión.

Los números de Van de Beek