En el Stade de France, Liverpool y Real Madrid chocarán este sábado por la definición de la Champions League. Dos de los equipos más fuertes de la temporada llegaron hasta el final del camino y lucharán en la capital francesa por la Orejona.
Al igual que en la final del 2018, los Reds y el Merengue se disputarán el título. En aquella oportunidad, en la que los blancos festejaron en Kiev y sumaron su 13° trofeo en la competencia, fue titular y capitán Sergio Ramos, símbolo del club.
El defensor central siguió otro camino durante esta temporada y ahora representa al Paris Saint-Germain. Sin embargo, el exinternacional con la Selección Española fue visto en la Plaza de Toros de Las Ventas en las horas previas a la final y opinó sobre la definición, dejando en claro que no olvida al Real Madrid.
“Está clarísimo. Al final, el Madrid es mi familia y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Por lo tanto, ojalá podamos conseguir la 14 y que vuelva aquí para que lo celebre toda la afición“, respondió Ramos ante la consulta en Movistar+.
Sergio Ramos “Madrid is my family, nothing is going to change that, so hopefully WE win the 14th and comeback here to celebrate with the fans” He said WE. Who’s cutting onions in here man?