Anthony Martial Fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de Sevilla, club en el que estará en condición de préstamo durante los próximos 6 meses, y precisamente hasta el 30 de junio. Llega a la institución Hispalense, tras su largo camino por Manchester United.

Son 132 años los que cumple Sevilla, elenco español, y anunció al francés como refuerzo durante el próximo medio año, hasta lo que se comprende como el fin de la temporada 2021/2022. Fueron semanas de negociaciones, en las que por fin se supo su llegada al club.

Era bien conocido que Martial, de 26 años, sonaba para llegar a la institución, razón por la cual se confirmó el gran rumor que había entre Inglaterra y España por sobre el futbolista que fue varias veces internacional con la selección de Francia. Presentación se desarrollará a las 13:00 locales en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

De acuerdo con información del conjunto andaluz, desde territorio ibérico responderán por la totalidad del salario de aquí al fin del préstamo, todo indica que no se contempla la opción de compra, por el futbolista que llega en condición de cedido.

Martial significa un fresco en el ataque del cuadro que dirige Julen Lopetegui, atraviesa por un buen momento en la Liga de España, aquí en la competición local le siguen los pasos al líder Real Madrid. Los sevillanos tienen 46 puntos, cuatro menos en los blancos de la capital.

El delantero francés llegará a competir por un puesto en el ataque andaluz con: los argentinos, Lucas Ocampos y Eric Lamela; los marroquís, En Nessyri y Munir; Y los españoles, Suso, Rafa Mir; y los jóvenes Juanlu e Iván Romero.