HOY | EN DIRECTO | El Sevilla y el Red Bull Salzburgo comenzarán una nueva aventura en la UEFA Champions League cuando se midan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 1 del Grupo G. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la pantalla de Fox Sports.

- Inicia la Champions League: estos son los planteles más valiosos según Transfermarkt

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para la mencionada región mediante Star+. En México, el encuentro se podrá observar por Cinemax y HBO Max, mientras que en España será emitido por las señales de Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116) y LaLiga TV Bar.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Red Bull Salzburgo por la UEFA Champions League

El equipo español arriba con la esperanza de mejorar la participación que completó en la edición anterior del certamen continental, donde fue eliminado por Borussia Dortmund en los octavos de final. Con la ilusión de comenzar su aventura con el pie derecho, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui llega sin desgaste debido a que se postergó su duelo del pasado sábado con el Barcelona por La Liga, en la que marcha en la sexta posición.

El cuadro austríaco, que superó en el play-off al Brondby, también pretende iniciar su camino de la mejor manera tras haberse despedido en la fase de grupos en la campaña 2020/21. Por lo tanto, el elenco comandado por el alemán Matthias Jaissle intentará ratificar las sensaciones positivas que transmitió en la Bundesliga de su país, donde lidera con puntaje perfecto después de siete presentaciones.

El compromiso tendrá presencia sudamericana en ambos planteles. Por un lado, el Sevilla cuenta entre sus filas con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos y los brasileños Diego Carlos y Fernando. El Salzburgo, por su parte, tiene a otro futbolista albiceleste como Nicolás Capaldo y a un representante brasileño como Bernardo.

Sevilla vs. Red Bull Salzburgo: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Sevilla vs. Red Bull Salzburgo se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo G de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Horario y canal de TV por país

España: 18:45 por Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116) y LaLiga TV Bar 
Argentina
: 13:45 por Fox Sports
Bolivia: 12:45 por Fox Sports
Brasil: 13:45 por Space
Chile: 13:45 por Fox Sports
Colombia: 11:45 por Fox Sports
Ecuador: 11:45 por Fox Sports
Estados Unidos: 09:45 PT y 12:45 ET por Galavisión
México
: 11:45 por Cinemax
Paraguay: 12:45 por Fox Sports
Perú: 11:45 por Fox Sports
Uruguay: 13:45 por Fox Sports
Venezuela: 12:45 por Fox Sports

Sevilla vs. Red Bull Salzburgo: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+ desde Sudamérica (a excepción de Brasil). Además, será transmitido de la misma manera por HBO Max para México y Brasil.