HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla y el Valencia buscarán regresar a la senda de la victoria cuando se enfrenten en la continuidad de la jornada 6 de La Liga de España. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante la señal de DirecTV Sports, mientras que será emitido para España por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.

- Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 5

Además, el compromiso será transmitido para Estados Unidos por ESPN+ e ESPN y también se podrá observar desde México a través de la pantalla de SKY Sports. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO del encuentro por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Valencia por La Liga

Los Blanquirrojos, que arriban tras igualar 0-0 con la Real Sociedad, comenzaron la nueva temporada de manera positiva y se mantuvieron invicto durante sus primeras cuatro presentaciones, con dos victorias y la misma cantidad de empates (mantiene pendiente un duelo ante el Barcelona). En este escenario, el elenco dirigido por Julen Lopetegui permanece expectante y se ubica en la sexta posición, con ocho puntos. 

El cuadro che, por su parte, arriba luego de haber sufrido su primera derrota en la temporada frente al Real Madrid (1-2), pero aún es uno de los principales protagonistas del certamen. De hecho, el conjunto comandado por José Bordalás acumula tres triunfos, un empate y una caída y, en consecuencia, se encuentra en el tercer puesto de la tabla, con 10 unidades.

En los dos plantes se destaca la presencia de futbolistas sudamericanos. Por un lado, el Sevilla cuenta con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos y con los brasileños Diego Carlos y Fernando. El Valencia tiene entre sus filas al paraguayo Omar Alderete, el uruguayo Maximiliano Gómez y los brasileños Gabriel Paulista y Marcos André

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 12 de mayo, cuando el Sevilla se impuso 1-0, también en condición de local, por la fecha 36 de la anterior campaña de La Liga. En aquella ocasión, Youssef En-Nesyri anotó el único gol del compromiso.

Sevilla vs. Valencia: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga de España?

El partido Sevilla vs. Valencia se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, por la jornada 6 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Horario por país

Argentina: 14:30
Bolivia: 13:30
Brasil: 14:30
Chile: 14:30
Colombia: 12:30
Ecuador: 12:30
España: 19:30
Estados Unidos: 10:30 PT y 13:30 ET
México: 12:30
Paraguay: 13:30
Perú: 12:30
Uruguay: 14:30
Venezuela: 13:30

Sevilla vs. Valencia: ¿cómo ver el partido por La Liga de España?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) por DirecTV Sports. En Brasil, será transmitido por ESPN 2, mientras que, en Bolivia, se emitirá por Tigo Sports. Además, se podrá observar desde Estados Unidos por ESPN+ e ESPN y, en México, por SKY Sports. En España, se podrá seguir por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.