A principio del 2021/2022, Romelu Lukaku fue el gran golpe sobre la mesa de Chelsea al fichar desde Inter al jugador que hizo una considerable cantidad de goles con el cuadro Neroazzurro, y que ya había tenido paso por la institución Blue inglesa.

Sin embargo, lo que pareció ser un nuevo inicio lleno de goles para el portentoso delantero de la selección de Bélgica, al paso de los días terminó siendo una pesadilla para el ariete, que en la actualidad casi no tiene minutos de la mano de Thomas Tuchel.

Los caminos indican a que el jugador no continuará en el cuadro azul de la capital inglesa, por eso el equipo interesado en sus servicios deberá pagar una buena cantidad de millones de euros, para quedarse con la capacidad goleadora de futbolista que seguramente irá al Mundial de Qatar 2022.

Lukaku en entrenamiento con Chelsea. Instagram.

Lukaku en entrenamiento con Chelsea. Instagram.

Chelsea, para la presente temporada pagó 100 millones de euros a Inter por los goles del ariete. Un tremendo porcentaje y apuesta grande por el futbolista, del cual se puede decir que tampoco volvió a tener éxito en su segunda etapa en el club.

De acuerdo con información de Bild, en Alemania, el equipo que pretenda al jugador deberá pagar 80 millones de euros; esto lo hicieron precisamente por el interés que habría surgido por parte de PSG, equipo millonario que seguiría en su plan de hacer más a un equipo de estrellas.