Juventus continúa con su racha de partidos sin derrotas en Serie A. La Vecchia Signora regresaba al Calcio luego de la decepción en la Champions League y se ha desquitado contra Salernitana, equipo que parece ya condenado al descenso. Los de Massimliano Allegri vencieron en el Allianz Stadium sin grandes complicaciones para afianzarse en el top 4.

Juventus logró ponerse en ventaja a solo 5 minutos del inicio. La jugada nació desde el costado derecho con Juan Guillermo Cuadrado, quien filtró el balón al área con un toque para Dusan Vlahovic. El delantero serbio asistió a Paulo Dybala, quien definió de pierna izquierda en el área chica luego de un gran control de balón. 

La Vecchia Signora logró ampliar la ventaja antes de la media hora de partido. Una vez más, los locales llegaron por el costado derecho, aunque en esta ocasión con el manejo de balón de Mattia De Sciglio. El lateral colgó el centro al área y Dusan Vlahovic se elevó entre los marcadores centrales para poner el segundo con un remate de cabeza. 

Pese a la clara superioridad y con el 2-0 en su favor, Juventus se encargó de gestionar el resultado y las energías, ya que gran parte del plantel jugará en la fecha FIFA. Esto permitió a Salernitana crecer en el parido, teniendo varias hances claras que casi complican el partido. Sin embargo, los visitantes no concretaron.

Sigue la racha

De este modo, Juventus alcanza los 16 partidos sin conocer la derrota por Serie A. El plantel bianconero alcanza los 59 puntos para afianzarse en la cuarta posición de la tabla. Los de Turín ya tienen cuesta arriba la lucha por el Scudetto, pero han logrado recuperar su lugar en los puestos de clasificación a la Champions League luego de un inicio de temporada casi catastrófico.