logotipo del encabezado
La Liga

Sin el Kun Agüero: 3 opciones para reforzar la delantera de Barcelona en enero

Este lunes Barcelona confirmó que SergioAgüero estará al menos tres meses fuera de las canchas por su problema cardíaco.

Kun Agüero estará de baja en Barcelona.
© GettyKun Agüero estará de baja en Barcelona.

Desde que comenzó la temporada, el ataque de Barcelona es la zona del campo más criticada. Entre la crisis financiera que le marcó la salidad a algunos futbolistas del club y las lesiones, no abundaron opciones para que el equipo desarrollarasu potencial ofensivo.

Con Ousmane Dembélé ausente durante el inicio de la campaña, sumado a Martin Braithwaite y ahora a la baja confirmada deSergio Agüero por los próximos tres meses, al menos, los problemas se acentúan en el Barça, que debe trabajar para reforzar la delantera en enero.

Si bien aún resta saber quién se hará cargo de equipo, la dirigencia maneja algunos nombres que fueron surgiendo en los principales medios españoles en los últimos meses. El futuro de Luuk De Jong estaba en duda desde la salida de Ronald Koeman, que pidió por su llegada y no conformó, pero el club catalán ahora deberá volver a considerar si lo tienen en cuenta.

DELANTEROS QUE PODRÍAN REFORZAR AL BARÇA EN ENERO

3. Raheem Sterling

Getty

Getty

El atacante inglés está incómodo en Manchester City y ya explicó que le gustaría probar en una liga diferente. Barcelona lo tiene como objetivo, pero los Citizens pedirían alrededor de 80 millones de euros por él.

2. Divock Origi

Getty

Getty

Publicidad

Lo que más necesita el conjunto español es un centrodelantero y el belga podría ser una solución. Actualmente no cuenta con los minutos deseados en Liverpool y en Esport3 y Sport informaron que el atacante se habría ofrecido para jugar en Barcelona.

1.Karim Adeyemi

Getty

Getty

La perla de 19 años de RB Salzburgo es un sueño para Barcelona y se sabe que el club pedirá entre 30 y 40 millones de euros por él. El problema es que hay otros grandes interesados que podrían aumentar su precio: Bayern Munich, Borussia Dortmund y Leipzig.

Publicidad
Lee también
José Contreras ataja un penal y Barcelona empata contra Guayaquil City
Fútbol de Ecuador

José Contreras ataja un penal y Barcelona empata contra Guayaquil City

Juan Manuel Rengifo tendría cinco opciones para irse de Atlético Nacional ¿deja millones?
Fútbol de Colombia

Juan Manuel Rengifo tendría cinco opciones para irse de Atlético Nacional ¿deja millones?

Las posibles sanciones a Barcelona tras la versión de Fiscalía sobre irregularidades en el club
Fútbol de Ecuador

Las posibles sanciones a Barcelona tras la versión de Fiscalía sobre irregularidades en el club

El jugador que dejará Barcelona por el fichaje de Jefferson Intriago
Fútbol de Ecuador

El jugador que dejará Barcelona por el fichaje de Jefferson Intriago

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo