El primer tiempo de Cristiano Ronaldo tuvo de todo, sobre todo golpes, el crack de Portugal terminó todo ensangrentado y con heridas por los golpes que había recibido, fueron dos muy fuertes en el primer tiempo y el que sufrió ante Vaclik fue el más fuerte de los dos.

El arquero checo salió a cortar un centro que buscaba Ronaldo en el aire y terminó impactando de pleno en el rostro de CR7, que de inmediato cayó al piso y comenzó a sangrar y parecía incluso que no iba a poder continuar en el partido.

Cristiano y el choque con Vaclik (Getty)

Cristiano y el choque con Vaclik (Getty)

Recién habían pasado doce minutos del partido y se temía lo peor, pero Cristiano tras varios minutos de asistencia médica se puso de pie y siguió en el partido, eso sí, se le hizo difícil controlar la hemorragia y terminó el primer tiempo con mucha sangre en el rostro.

En el complemento también volvió a la cancha, con un pequeño apósito en la parte del tabique, pero a medida que avanzó el partido se seguía viendo la sangre en la nariz de Cristiano Ronaldo.

 

Para fortuna de Cristiano, sus compañeros estuvieron encendidos, Dalot anotó dos goles y Bruno Fernandes otro y no necesitaron de que su capitán salga al rescate, incluso con el penal que se generó por una mano del propio CR7 que los checos desperdiciaron. Aunque con la incomodidad de la nariz ensangrentada no se cansó de buscar el gol propio.

El momento del susto y el golpe a Cristiano Ronaldo