Está claro que no es la mejor temporada de Cristiano Ronaldo, apenas logró romper el hielo con los goles y anotar su primer tanto en la Europa League con un tanto de penal, pero en en la fecha seis de la Premier League aún sigue sin goles, encima se le vienen más problemas.

Ahora la FA decidió tomar medidas con una situación que parecía en el olvideo, Cristiano pateó el teléfono de un joven aficionado del Everton en agosto y la policía de Merseyside se involucró en el lio, no así la FA y todo parecía terminado con la disculpas de CR7.

Por eso, ahora es la FA la que decidió tomar medidas y acusó a Ronaldo de conducta impropia y violenta por esa situación. Situación que pasará ahora a un tribunal deportivo. En su defensa Cristiano puede aducir que ya se disculpó por esa situación.

En su cuenta de Instagram después del partido, Cristiano dijo: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito".

 

En su momento también invitó al chico afectado a ver un juego suyo en Old Trafford, pero la invitación fue rechazada por la familia del afectado. En respuesta a la acusación de la FA contra Ronaldo, el Manchester United fue escueto en un comunicado en el que dejan en claro que Ronaldo no estará solo: "Apoyaremos al jugador".