Fue un apretado y reñido 3-2 el de Napoli ante Leicester; por más que los británicos lucharon en el marcador, para el segundo tiempo, el normacedonio, Elif Elmas, sepultó las ilusiones de los ingleses que quedaron terceros y de esa manera tendrán que jugar la Conference League.

Aparentemente, la situación caló hondo en el corazón del histórico exfutbolista y ahora entrenador Brendan Rogers, tienen comparecencia ante los medios de comunicación afirmó que no conocía la tercera competencia de clubes, en el ranking de la UEFA.

Lo que no se sabe si lo dijo con sinceridad o simplemente por el mal humor de no clasificarse a la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League, torneo en la que sí continuaron, Napoli, su rival de turno y Spartak de Moscú, equipos que se calificaron con 10 puntos, dos más que los ingleses.

“Bueno, ni siquiera estoy pensando. Tengo que ser honesto, ni siquiera sé cuál es la competencia, con toda justicia. Estaba concentrado en la Europa League, ganar este grupo o al menos terminar segundo”, indicó el timonel del los Foxes que ahora esperarán rival en la competición.