La situación de Atlético de Madrid es crítica y cada vez son más las dudas sobre el futuro del entrenador, Diego Simeone. El proyecto del Cholo atraviesa el que, quizá, sea su momento más complicado y desde el entorno del club surgen rumores sobre su salida. 

Atlético de Madrid atraviesa una de sus peores crisis en la era Simeone. El equipo colchonero no solo ha quedado fuera de la Champions Legue en la fase de grupos, sino que ha finalizado último en su grupo, por lo que no podrá disputar la Europa League. 

El periodista Martín Talavera dio casi por hecho en El Larguero de la Cadena Ser que el ciclo de Diego Simeone en Atlético de Madrid tiene fecha de vencimiento. Este señaló que el club será vendido próximamente y que el contrato del entrenador no será renovado (expira en 2024).

¿Fin de la era Simeone?

"Ni ganando la Liga otra vez, ni ganando la Copa veo a la directiva ofreciendo la renovación al Cholo. Si tú confiaras en el entrenador, no le estarías torpedeando desde dentro con mil y una situaciones. Sería una incongruencia" aseguró el periodista. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La fuente también dio por hecho que el club cambiará de propietarios. "De un tiempo a esta parte, se ha ido deteriorando todo y hoy hemos tenido una prueba más. El Cholo entiende que se debe trabajar y quería que el Profe Ortega se quedase y el día después de la eliminación, el club decide darle permiso... La sensación es que Gil Marín, más pronto que tarde va a vender el club. Desde dentro, hablan más de Simeone en pasado que en presente".