Napoli vio acción en la UEFA Europa League este miércoles bajo la nevada rusa ante Spartak Moscú. El equipo italiano sufrió una dura derrota 2-1 que complica su clasificación a los dieciseisavos de final de la competencia. Una escena en el final del partido ha estado generando polémica en las redes sociales, teniendo como protagonista a Luciano Spalletti.

Napoli no tuvo una buena noche en el partido contra Spartak Moscú. El equipo ruso obtuvo un penal en los primeros segundos del partido, que fue convertido por Aleksandr Sobolev. El mismo delantero ruso puso el segundo gol de cabeza al minuto 28', en el mejor momento del equipo italiano.

La reacción de Napoli llegó sobre el minuto 64'. Una gran jugada de Mario Rui acabó con un balón por el costado derecho para Andrea Petagna, quien puso el centro para que Elif Elmas descontara de cabeza. Los italianos intentaron por varias vías poner el gol de la igualdad, pero al final no les alcanzó.

Este resultado complica seriamente a Napoli de cara a la última fecha de la fase de grupos, aunque aún deben esperar al partido entre Leicester y Legia Varsovia de este jueves. Una victoria de los polacos pondría en una situación sumamente comprometida de cara al cierre de la fase de grupos ante los ingleses.

Fuente: IMAGO

Fuente: IMAGO

Mal gesto de Spalletti

El primero en darse cuenta del complicado panorama que se le viene a Napoli en la Europa League fue Luciano Spalletti. El entrenador se dirigió al tunel de vestuarios notablemente molesto. El DT de Spartak Moscú, Rui Vitória se acercó al italiano para darle un apretón de manos, pero este le hizo una seña a la distancia y lo dejó con la mano extendida.