logotipo del encabezado
Europa League

Todos los clasificados a cuartos de la Europa League: ¿Cuándo se sortean los cruces?

Este jueves quedaron definidas las series de octavos de final y solo quedan 8 equipos en carrera en la Europa League.

La Europa League conoce a sus clasificados a cuartos.
© GettyLa Europa League conoce a sus clasificados a cuartos.

La segunda competencia de clubes en importancia del fútbol europeo avanza y solo quedan 8 equipos en la competencia para esta temporada. La calidad de los clubes que continúan en el certamen de la Europa League genera gran expectativa para la recta final.

Este jueves se afrontaron todos los duelos de vuelta de las llaves de los octavos de final y quedaron definidos los boletos para los cuartos de final. El sorteo determinará los próximos cruces, que pueden señalar duelos entre gigantes del viejo contiente.

El plan de Barcelona para el mercado de verano

ver también

Entre los clasificados más destacados para esta instancia, Manchester United consiguió un nuevo triunfo ante Real Betis y es uno de los grandes candidatos al título. Juventus, caído de la Champions League, también hilvanó dos victorias, ante Friburgo, y es otro serio contendiente.

Roma y Sevilla, dos habituales competidores de este torneo hasta instancias decisivas, también dirán presente en cuartos de final. Mientras que clubes como Bayer Leverkusen, Union SG y Feyenoord también se metieron en la siguiente ronda.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

En Nyon, Suiza, la UEFA realizará este viernes el sorteo que determinará los cruces de cuartos de final, además de armar el cuadro para semifinales y final. Será a las 12, horario local, y los clubes podrán chocar ante cualquier otro equipo, sin limitaciones de enfrentamientos por país o ránking.

TODOS LOS CLASIFICADOS A CUARTOS

  • Union SG
  • Roma
  • Bayer Leverkusen
  • Sevilla
  • Juventus
  • Feyenoord
  • Manchester United
  • Arsenal
Publicidad
Lee también
Los récords que ha batido Bayern desde el fichaje de Luis Díaz
Bundesliga

Los récords que ha batido Bayern desde el fichaje de Luis Díaz

Así va el 2025 de Messi y Cristiano Ronaldo en números
Futbol Árabe

Así va el 2025 de Messi y Cristiano Ronaldo en números

El mejor delantero de la historia para Villa: “Me fijaba mucho en él”
Europa

El mejor delantero de la historia para Villa: “Me fijaba mucho en él”

Compañero de CR7 no ve a Portugal como candidata al Mundial
FIFA

Compañero de CR7 no ve a Portugal como candidata al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo