logotipo del encabezado
Champions League

Toni Kross no completó la práctica y puede perderse el partido de vuelta entre Real Madrid - PSG por octavos de final de la Champions League

El volante alemán sufre problemas musculares que necesitan estudios más profundos para definir su gravedad y tiempo de evolución.

Toni Kross
© GettyToni Kross

Real Madrid puede perder a Toni Kross para el duelo ante PSG, y será un gran problema para Carlo Ancelotti que ya tiene las bajas de Casemiro y Mendy por acumulación de tarjetas amarillas para el partido de vuelta de la Champions League.

Según informó la Cadena COPE en España Kross no se entrenó con normalidad este jueves y será sometido una resonancia magnética para evaluar las molestias que sufre en los isquiotibiales y así confirmar el alcance de la lesión, según la misma fuente: “está casi descartado para el duelo ante la Real Sociedad y es duda para enfrentarse al PSG.

Tony Kross

Toni Kross (Getty)

La ausencia de Kross en LaLiga, puede ser resuelta por Ancelotti, el tema es que para el duelo de Champions,Real Madrid ya tiene dos bajas: Casemiro y Mendy acumularon tarjetas amarillas y no estarán en el Santiago Bernabeu y del medio campo titular de Carletto, solo quedará Modric.

Kross ha sido titular casi siempre para Ancelotti, lo considera una pieza fundamental desde que se recuperó de la pubalgia en septiembre 2021 ha disputado 29 partidos en todas las competencias del Madrid y solo se ha perdido un partido. Al no haber tenido una pretemporada normal por la lesión, el cuerpo parece haberle pasado una factura en la parte más importante de la temporada.

Publicidad

¿Cómo formará el medio campo del Madrid?

Teniendo solo a Luka Modric como el único disponible del trio de mediocentros titulare, el uruguayo la presencia de Federico Valverde se da por descontada, será el reemplazante de Casemiro, pero ahora,¿quién ocupará el lugar de Kross? La primera opción para solucionar el lio es Camavinga. Pero si Ancelotti prefier la experiencia puede apostar por Isco o Ceballos. O reacomodar líneas moviendo la defensa con Nacho en el medio, y reposicionar a Alaba. Todo un rompecabezas para el Madrid que se malacostumbró a tener siempre, pero siempre, a Modric, Casemiro y Kross en esta temporada.

Lee también
Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Red Bull sigue cerrando la puerta a Jürgen Klopp
LaLiga

Red Bull sigue cerrando la puerta a Jürgen Klopp

La decisión de Real Madrid con Mastantuono en la previa del Mundial
LaLiga

La decisión de Real Madrid con Mastantuono en la previa del Mundial

Jeremy Arévalo aún no llega a Stuttgart, pero ya recibió la peor noticia de todas
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo aún no llega a Stuttgart, pero ya recibió la peor noticia de todas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo