Real Madrid puede perder a Toni Kross para el duelo ante PSG, y será un gran problema para Carlo Ancelotti que ya tiene las bajas de Casemiro y Mendy por acumulación de tarjetas amarillas para el partido de vuelta de la Champions League.
Según informó la Cadena COPE en España Kross no se entrenó con normalidad este jueves y será sometido una resonancia magnética para evaluar las molestias que sufre en los isquiotibiales y así confirmar el alcance de la lesión, según la misma fuente: “está casi descartado para el duelo ante la Real Sociedad y es duda para enfrentarse al PSG“.
Toni Kross (Getty)
La ausencia de Kross en LaLiga, puede ser resuelta por Ancelotti, el tema es que para el duelo de Champions,Real Madrid ya tiene dos bajas: Casemiro y Mendy acumularon tarjetas amarillas y no estarán en el Santiago Bernabeu y del medio campo titular de Carletto, solo quedará Modric.
Kross ha sido titular casi siempre para Ancelotti, lo considera una pieza fundamental desde que se recuperó de la pubalgia en septiembre 2021 ha disputado 29 partidos en todas las competencias del Madrid y solo se ha perdido un partido. Al no haber tenido una pretemporada normal por la lesión, el cuerpo parece haberle pasado una factura en la parte más importante de la temporada.
¿Cómo formará el medio campo del Madrid?
Teniendo solo a Luka Modric como el único disponible del trio de mediocentros titulare, el uruguayo la presencia de Federico Valverde se da por descontada, será el reemplazante de Casemiro, pero ahora,¿quién ocupará el lugar de Kross? La primera opción para solucionar el lio es Camavinga. Pero si Ancelotti prefier la experiencia puede apostar por Isco o Ceballos. O reacomodar líneas moviendo la defensa con Nacho en el medio, y reposicionar a Alaba. Todo un rompecabezas para el Madrid que se malacostumbró a tener siempre, pero siempre, a Modric, Casemiro y Kross en esta temporada.