Chelsea ha estado bajo las miradas de Europa en los últimos días por su cambio de entrenador. El club decidió remover a Thomas Tuchel del cargo de entrenador, dando paso a Graham Potter. Ahora los propietarios planean otra gran incorporación y apuntan a un pilar de Paris Saint-Germain (PSG).
Todd Boehly ha llegado a Chelsea no solo con la intención de invertir grandes cantidades de dinero, sino también armar una directiva sólida. El por esto que el norteamericano ya tendría anotado un nuevo nombre para incorporarlo al organigrama del club londinense.
Según apunta el diario Daily Mail, Boehly sigue de cerca al consejero deportivo de PSG, Luis Campos para incorporarlo como director deportivo de los Blues. La idea es que el portugués trabaje de la mano con el nuevo entrenador, Graham Potter.
Grietas en PSG
El interés de Chelsea en llevarse al consejero de PSG no es casual. En los últimos días se ha dado a conocer que Campos no ha iniciado su ciclo en el Parc des Princes con el pie derecho. Si bien ha sido clave para la permanencia de Kylian Mbappé y la llegada de otros fichajes, este tendría fricciones con la directiva.
Fuente: IMAGO / ZUMA Wire
Concretamente, los roces de Luis Campos serían con el director deportivo del equipo parisino, Antero Henrique. El equipo inglés espera llevarse al experimentado directivo, que tiene nombres de alto nivel en su historial de fichajes. Chelsea ya mueve sus contactos paraincorporarlo al club.