Una de las noticias curiosas de esta semana fue protagonizada por Zlatan Ibrahimovic, futbolista en Suecia y en la disciplina del AC Milan, a quien se le vio muy contento en redes sociales compartiendo algunos minutos con el papá Francisco.

El número 11 del cuadro lombardo, a través de sus cuentas sociales se dejó ver posando en una fotografía junto al máximo jerarca de la Iglesia católica. Según dicen los dos hombres, ambos de fútbol, charlaron durante algunos minutos y se regalaron entre sí algunos libros.

De acuerdo con información de medios locales, el experimentado artillero de Milan le obsequió a Francisco su nuevo libro Adrenalina, en el que se relatan todos los sacrificios que tuvo que hacer la gran estrella mundial para cumplir su sueño de ser jugador profesional.

Por parte del papa, le dio al futbolista su escrito: El Deporte según papa Francisco. Luego de ello, el pontífice le recalcó al deportista la importancia de su papel como actor en la sociedad italiana e incluso mundial. Hablando de lo habitualmente polémico que es el sueco.

La imagen que alcanza una buena cantidad de reacciones, compartida por el jugador con el pie de foto ‘Paz y Amor’, tiene a ambos personajes justo uno al lado del otro y con una notoria sonrisa entre ambas partes.