El presidente de Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi ha estado en el ojo de la polémica tras la eliminación del club francés de la Champions League. El magnate qatarí habría perdido el control en los vestuarios y se habría dirigido de forma agresiva hacia los árbitros. Ahora la UEFA ha abierto un expediente contra el árabe.

PSG ha quedado, una vez más, con las manos vacías en la Champions League. Los franceses, incluso teniendo uno de los planteles más potentes de todos los tiempos, no solo se quedó sin la Orejona sino que cayó en octavos. Los parisinos dejaron ir el resultado ante Real Madrid luego de haber ganado la ida. 

La periodista Mónica Marchante dio a conocer este miércoles tras el triunfo de Real Madrid que Nasser Al-Khelaïfi había salido de sus cabales tras la eliminación de la Champions. El presidente del club perdió el control y habría ingresado a los golpes a los vestuarios en busca de los árbitros.

Afortunadamente, el magnate qatarí fue contenido por las personas presentes, aunque su conducta agresiva fue documentada por los jueces del partido en el informe arbitral. Ahora el árabe se expone a sanciones por parte del ente que rige el fútbol europeo.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Expediente disciplinario

Según informa AS este jueves 10 de marzo, la UEFA ha abierto un expediente disciplinario contra Nasser Al-Khelaïfi, basándose en los artículos 11 y 15 del Código Disciplinario. Así mismo, se ha abierto un expediente en contra de Leonardo, director deportivo de PSG. Ahora la comisión disciplinaria decidirá si habrá sanción.