Pasó el Mundial de Qatar 2022 y las principales ligas del fútbol europeo se están reactivando esta semana. En la Ligue 1, Paris Saint-Germain chocó ante Estrasburgo en el Parque de los Príncipes a la espera del regreso del campeón del mundo, Lionel Messi.
A pesar de que el argentino aún no regresó de sus vacaciones, Christophe Galtier contó con dos de sus otras figuras, como Kylian Mbappé y Neymar. Los parisinos enfrentaban a un equipo en zona de descenso para mantener su posición de líderes.
ver también
Lucas Barrios salió del retiro para jugar en un club de Paraguay
Aunque todo parecía bajo contro en la primera mitad, el conjunto visitante reaccionó en el inicio del complemento e igualó el trámite, obligando a los de Galtier a continuar trabajando para quedarse con la victoria. Pero todo se complicó cuando Neymar vio la roja.
El atacante brasileño había sido amonestado por quitarse a un defensor de encima con un manotazo en el rostro y, menos de dos minutos más tarde, terminó siendo expulsado. Es que el ex Barcelona ingresó al área con pelota dominada y se lanzó al césped intentando buscar un penal que no existió.
La insólita expulsión de Neymar:
¡ROJA PARA NEYMAR! El brasileño simuló, se ganó la segunda amarilla y afuera... 📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus