Ha sido una semana intensa para Antonio Rüdiger, el gol del triunfo del Real Madrid en Champions League ante Shakthar le costó un duro golpe en la cabeza, todos vimos lo que pasó en el campo, y cómo después de eso, Rüdiger bromeó en el avión.

Lo que no habíamos tenido chance de ver, es qué pasó en medio de esas dos situaciones. El departamento de comunicación del Real Madrid, decidió liberar un video inédito, en el que se ve como trabajó y prácticamente operó el cuerpo médico del club con el futbolista en vestuarios.

Antonio Rüdiger (Getty)

Antonio Rüdiger (Getty)

Gritos, nerviosismo y mucho compañerismo destacan en ese fragmento de imágenes. El defensor alemán tuvo que recibir 20 puntos para cerrar la herida. Inmediatamente, los doctores acompañaron al futbolista al vestuario, donde le tumbaron en la camilla y le suturaron la herida.

El video que fue editado para no ser tan crudo, muestra el dolor del futbolista, que se queja repetidamente por ese dolor. Incluso en un primer momento pide a los doctores que no presionen tanto la gasa contra su herida porque le duele más. Sin embargo, estos le responden que es necesario.

Posteriormente, llama la atención el enorme compañerismo de David Alaba y Toni Kroos, que se acercan a la camilla a dar ánimos al defensor. El primero incluso le da un beso en la cabeza. El austriaco se queda en todo momento junto a Rüdiger, que también recibe la visita de Lucas, Ancelotti, Modric y Hazard.