Bayern Múnich y PSG igualan sin goles en el Allianz Arena al final del primer tiempo de su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. De esta manera, los 'Bávaros' se clasificarían a los cuartos de final tras el 0-1 logrado en París. Y gran parte de este logro se lo pueden recompensar a Matthijs de Ligt, protagonista de la salvada de la serie tras un error grave de Yann Sommer.

Es que el arquero suizo del Bayern, quien llegó en el pasado mercado de invierno para reemplazar al lesionado Manuel Neuer, se confió con la pelota en el área. Achraf Hakimi vino de atrás, lo presionó y logró que la pelota le quede a Vitinha con el arco libre para convertir a gol. Sin embargo, el remate fue detenido de forma épica por de Ligt.

Fue la jugada más peligrosa de todo el primer tiempo, pese a que Bayern Múnich se mostró mejor que un PSG más esperando al contragolpe. Sin embargo, aprovechó el exceso de confianza de Sommer y tuvo una chance inmejorable para igualar la serie. De Ligt pudo haber hecho la salvada que le diera la clasificación a cuartos al Bayern.

Vitinha, por su parte, desperdició una gran oportunidad para callar ciertas críticas que han aparecido en su contra. De hecho, hasta trascendieron algunos rumores de un supuesto cruce que tuvo con Lionel Messi durante un entrenamiento.

NOTICIA EN DESARROLLO