Barcelona sufrió una dura derrota este domingo en el Camp Nou con el 2-1 ante Real Madrid en una nueva edición de El Clásico. Más de 85 mil personas fueron testigo del domingo del Merengue con los goles de David Alaba y Lucas Vázquez en la décima fecha de La Liga

La derrota del Barça ante su clásico rival agudiza la crisis que está transitando en el inicio de esta temporada. El elenco culé no levanta cabeza en la competición doméstica y aún no puede meterse ni en la zona de clasificación a torneos internacionales. 

 

Ronald Koeman es el principal apuntado por todos los aficionados por este momento de Barcelona. El entrenador neerlandés se mantiene como entrenador a pesar de que las informaciones apuntan a que Joan Laporta lleva semanas hablando con otros entrenadores. 

Tras el partido ante Real Madrid, el público estalló contra Koeman y llegó a límites de violencia. Un puñado de hinchas esperó al entrenador a la salida del Camp Nou y explotó contra él, insultándolo, pidiendo su renuncia y hasta golpeando el auto en el que se estaba retirando. 

 

El club no se mantuvo ajeno a los hechos y publicó en sus redes sociales: "El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables". 

Video de los incidentes tras El Clásico: