Barcelona no atraviesa por su mejor momento en cuanto a resultados y números en la Liga de España, y ni decir en las competiciones europeas. Lo cierto es que, según un comunicado expedido por la institución catalana, los jugadores descansarán en navidad para luego unirse a los trabajos del DT.

Ahora mismo, los Culés son séptimos en el casillero de posiciones en España y tienen 28 puntos; están afuera de zona de Europa. Eso sí, también hay que anotar que se encuentran a 18 puntos del líder y archirrival, Real Madrid, que ya fue el campeón de invierno en España.

“El primer equipo tendrá unos días de vacaciones de Navidad tras el duelo de este martes ante el Sevilla. Xavi Hernández ha decidido dar fiesta a sus jugadores hasta el martes 28 de diciembre, cuando vuelvan a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a partir de las 18 horas.

De este modo, el equipo pasará la Navidad y San Esteban con la familia con el objetivo de coger fuerzas para afrontar el 2022 con energías renovadas.”

 

Fue lo dicho por parte del comunicado de la institución que anhela la resurrección futbolística ante un complejo 2021 que le ha dejado bastantes desazones, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, ya que fue el tiempo en el que Lionel Messi dejó el conjunto Azulgrana.