La relación de Antonio Rüdiger con Chelsea está más tirante que nunca y su continuidad está casi descartada para la próxima temporada en el club inglés. El defensor central finaliza su contrato allí en junio de 2022 y el 1 de enero podrá firmar con cualquier otro equipo.

El zaguero alemán es uno de los defensores más monitoreados en el mercado invernal europeo. La posibilidad de ficharlo sin costo es un enorme atractivo para los clubes grandes del continente y Real Madrid quiere volver a hacerlo, tras el acierto con David Alaba.

En las últimas semanas se mencionaron nombres de la talla de Joules Koundé y Matthijs de Ligt, aunque estos dos tendrían un valor demasiado elevado, sobre todo el del neerlandés. Es por eso que el Merengue busca nuevas oportunidades en el mercado.

El medio Daily Mail aportó un nuevo futbolista a las posibilidades este martes. Se trata de Joe Gómez, que está recuperado de su lesión y volvió a estar disponible en el Liverpool de Jurgen Klopp. El alemán, sin embargo, no lo tiene como favorito para ocupar un lugar en la zaga de Anfield Road.

El defensor de la Selección de Inglaterra tiene contrato con el club de la Premier League hasta junio de 2024, pero podría forzar una salida si no tiene las oportunidades de volver a afianzarse en el equipo. Una nueva posibilidad para reforzar al equipo blanco de cara a la próxima temporada.