A falta de días para que inicie oficialmente el 2022 y junto con él, el mes de enero en el que se desarrollará el libro de pases de invierno, comienzan los rumores. Este es el caso de Antonio Rudiger, de Chelsea, un zaguero central que suena para diferentes grandes en el fútbol europeo y para el que ahora llegó otro interesante pretendiente.

Equipos de la calidad de Bayern Múnich, Real Madrid y Paris Saint-Germain, son los que ya habrían mostrado un serio interés por el futbolista germano quien con grandes presentaciones se hizo a un lugar en el 11 inicial de los azules de Londres y que ahora se alistaría para cambiar de aires.

Todo se da porque en el próximo mes de junio, el competitivo defensor central termina su vínculo contractual con los Blues de la capital inglesa; razón por la cual inició una seria puja de equipos interesados por sus servicios, que quieren albergarlo en su nómina a un coste cero.

Y es que ya se había conocido que el futbolista no renovó su vínculo con el actual campeón de Europa y por eso comenzó el rumoreo de otros grandes. Lo cierto es que cada vez que el futbolista pisa el gramado de juegos del estadio Stanford Bridge, es víctima de los silbidos por parte de los aficionados locales.

Además de los tres equipos mencionados anteriormente, un club que se sumó a la puja por el alemán, es nada más y nada menos que Manchester United, uno de los archirrivales del equipo capitalino, que formaría una defensa de lujo, ya compuesta por jugadores como Harry Maguire, Raphael Varane, Viktor Lindelof, entre otros. Solo el tiempo dirá si se da esta opción o no. La información fue entregada por parte de Fichajes.net.