Vuelve la Champions League y AC Milan se prepara para un partido de vida o muerte ante FC Porto en condición de visitante. El equipo rossonero viaja a Portugal con una larga lista de bajas, pero también reincorporan a su pieza más valiosa. Zlatan Ibrahimovic se ha recuperado y podría hacer su retorno a la competencia.

Luego de las caídas ante Liverpool y Atlético de Madrid, AC Milan está obligado a ir a Portugal a sacarle los puntos a FC Porto. Con la larga lista de lesionados y contagiados por COVID-19, Stefano Pioli llega con una plantilla sumamente corta al artido por la Champions, pero su as bajo la manga puede ser Zlatan Ibrahimovic.

 

Ibrahimovic tuvo su última aparición en la Champions League en noviembre del año 2017, cuando vestía la camiseta de Manchester United. El sueco se perdió gran parte de esa campaña por su rotura de ligamentos y luego puso rumbo a la MLS. Ahora, de nuevo con la camiseta rossonera, aguarda para jugar en los altos planos europeos.

El artillero de 40 años se perdió los primeros 2 encuentros por lesión, pero finalmente parece estar en condiciones de jugar por el pase a octavos de final. El veterano ya tuvo algunos minutos de juego el fin de semana por la Serie A y ha entrado en la convocatoria para el partido de este martes. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Palabras de Stefano Pioli

Stefano Pioli ha confirmado en rueda de prensa que Zlatan Ibrahimovic aún no está en condiciones de ser titular, pero que probablemente vea minutos. "Jugó 15 minutos contra Hellas Verona. Está bien, pero aún es pronto para que juegue de inicio. El duelo con Pepe será físico y temperamental" dijo el entrenador.