Ahora mismo, uno de los equipos más fuertes en el fútbol europeo es Manchester City, que es dirigido por el español Pep Guardiola; actualmente están en la pelea y disputa por el título de Premier League, y además están en la fase de cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, de acuerdo con información de Sky Sports en Alemania, un futbolista que hace un tiempo era clave en la disciplina de Bayern Múnich, estaría golpeando la puerta de salida de la institución bávara, los rumores lo ponen en el conjunto celeste de Inglaterra.

Ese es precisamente el caso del internacional alemán, Serge Gnabry, quien con 12 goles y 11 asistencias considera que merece un papel más protagónico en el rojo de Baviera, actualmente es dirigido por Julian Nagelsmann, el cual no lo tiene dentro de sus 11 inicial.

Gnabry con Bayern Múnich. Getty.

Gnabry con Bayern Múnich. Getty.

Y es que el joven director técnico prefiere contar con carrileros como lo son el francés Kingsley Coman y el canadiense Alphonso Davies; ellos en primer lugar que el futbolista de la selección de Alemania, quien cada vez que ingresa al terreno de juego marca diferencia.

Por esa situación, de acuerdo con el medio anteriormente citado, Pep Guardiola, “se frota las manos” por esa actualidad del jugador, ya que desde hace un tiempo el director técnico se ha considerado un admirador de Gnabry. También hay que decir que el Juventus debe seguir los pasos.