La Selección de Francia se mantiene a paso perfecto en estas Eliminatorias a la Eurocopa tras su triunfo sobre Grecia de este lunes. Uno de los focos del partido fue el patadón de Konstantinos Mavropanos a Antoine Griezmann, que recibió puntos de sutura en la oreja.

Francia se enfrentó este lunes 19 de junio a su similar de Grecia por la cuarta jornada del Grupo B de las Eliminatorias a la Euro 2024. El equipo galo se impuso por la mínima diferencia en el Stade de France.

Kylian Mbappé fue el autor del gol de la victoria para Francia. El jugador de PSG marcó por la vía del penal, el cual les fue concedido luego de una brutal patada de Konstantinos Mavropanos a Antoine Griezmann en la cabeza.

Griezmann quedó tendido sobre el césped tras la fuerte patada del futbolista griego. El jugador de Atlético de Madrid sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser vendado para poder continuar jugando.

Así quedó la herida de Griezmann

Ahora, luego del partido, ha salido su esposa, Erika Choperena a mostrar el estado del futbolista. La mujer de Griezmann publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve la sutura cerca de la oreja del delantero y las marcas que quedaron en su hombro.