Lionel Messi no seguirá en el PSG de Francia y ya empiezan a asomar ofertas por el futbolista de 35 años. En la extensa lista, asoma el Inter Miami quien ya habría realizado la primera oferta por ‘la Pulga’.

El elenco de la MLS ya indicó que tiene 50 millones de euros para fichar al rosarino. Además ofrecen un contrato por los próximos cuatro años. La oferta en primera instancia no sería competencia para lo que prepararía el Al Hilal de Arabia Saudita. Tampoco Barcelona, que hasta el día de hoy sigue tratando de modificar su plantilla para el retorno de su máximo ídolo.

Y pese a que el PSG desmintió esta posible salida de Lionel, el elenco que tiene entre sus propietarios a David Beckham apuntaría a por un viejo conocido de Messi. Esto para hacer más cómoda su estadía en Estados Unidos, país donde ya es sabido cuenta con una propiedad en el edificio Sunny Isles, en el norte de Miami Beach.

En las últimas horas se confirmó la salida del entrenador inglés Phil Neville. En los últimos 15 partidos solo sumó cinco triunfos y diez derrotas. Lo que tienen al equipo en el fondo de la Conferencia Este. Por lo que momentáneamente asumirá Javier Morales, ex jugador de Lanús y Arsenal, y que estaba en las juveniles del equipo.

¿Será el reencuentro?

Pero esta no sería la última jugada. Según indica Diario Sport, los dirigentes del Inter Miami ya tienen sus ojos puestos en el próximo entrenador del equipo. Este sería nada menos que Gerardo Daniel Martino. El ‘Tata’ sería el hombre indicado para retomar los triunfos. Además de su larga experiencia a nivel de clubes y selecciones, es uno de los entrenadores que más aprecia Messi.

Messi disputará este sábado su último partido con la camiseta del PSG ante el Clermont (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Messi disputará este sábado su último partido con la camiseta del PSG ante el Clermont (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Lo que podría ser fundamental para el ’10’ a la hora de decidir su futuro. Además podría ser un revancha para ambos ya que en su anterior paso por el Barcelona no lograron cosechar ningún título. Misma situación que sufrieron en el breve paso del ‘Tata’ por la selección albiceleste.

Los caminos indican que podrían unirse nuevamente. Si hasta Martino reconoció que le gustaría ver a Messi en la MLS antes del retiro. “Es una liga que continúa dando pasos hacia adelante y que busca un nivel de excelencia cada vez que hace cambios. Recibir al mejor del mundo sería increíblemente impactante“, reconoció en abril de este año a The Athletic.