La liga de Arabia Saudita sigue buscando jugadores de cara a la próxima temporada. Es por ello que ahora se sumó un nuevo nombre y que se lo pelean dos de los clubes más grandes de dicha competencia.

Esto trata de Sebastián Coates, el central de 32 años del Sporting Lisboa. El futbolista nacido en Montevideo sería seguido de cerca para emigrar a la competencia que ha llamado la atención por su fichajes de talla mundial.

Según detalla El Observador son dos los equipos que buscan la carta del defensor central: Al-Nassr y Al-Itthidad se pelean por su contratación. Por su parte CNN Portugal indicó que el jugador ya está en conocimiento de ambos ofrecimientos por lo que los analizará de cara a la opción financiera que significan.

El charrúa fue clave en la reciente temporada con 30 partidos disputados y que permitió clasificar a Europa League. Además tiene contrato hasta junio del 2024. Pero esto no sería impedimento para los cuadros saudí. El tema ahora es cuál de los dos proyectos convence a Coates.

Cabe consignar que Al-Nassr cuenta con Cristiano Ronaldo como su flamante figura y podría sumar a Ziyech y Aubameyang. En tanto el Al-Itthidad sumó a Karim Benzema y también a N’golo Kanté.