Con el mercado de pases de verano cada vez más cerca en Europa, comienzan a descubrirse cuáles serán los equipos con mayor actividad. En Inglaterra, Manchester United y Chelsea son dos de los que más movimientos de calidad prometen para este período.
Tras una temporada decepcionante, en Stamford Bridge se preparan para una gran limpieza para el inicio del ciclo de Mauricio Pochettino. Los Blues venderán a varias de sus valiosas fichas para balancear las cuentas y los Diablos Rojos quieren aprovechar la situación.
ver también
El gesto de Mourinho con su medalla de subcampeón: "Me quedo con las de oro"
Erik ten Hag y la directiva del United tienen entre ceja y ceja a Mason Mount y están más cerca que nunca de concretar su fichaje. Es que el club ya tiene un acuerdo con el futbolista para que llegue este verano a Old Trafford, según adelantó The Guardian este miércoles.
El volante de 24 años es uno de los jugadores más codiciados del momento y solo tiene una campaña restante en su contrato con Chelsea. Así, los Blues no quieren arriesgarse a perderlo gratis en el siguiente verano y ya están buscando comprador.
Getty
El medio británico explicó además que la transferencia se realizaría por alrededor de 70 millones de euros, una cifra asequible para Manchester United. En la presente campaña, Mount disputó apenas 35 encuentros en los que anotó solo 3 goles, pero su talento es indudable y Ten Hag sabe que puede sacarle jugo.