Paris Saint-Germain afrontará este miércoles la fecha 16 de la Ligue 1 con un duelo importante en el Parque de los Príncipes. Los de Mauricio Pochettino enfrentarán a Niza, que ocupa la tercera posición, y un triunfo los alejaría aún más en la cima del torneo.

El elenco de la capital francesa encadena cuatro triunfos y la última victoria fue ante Saint-Etienne como visitantes. Aquel partido contó con el debut de Sergio Ramos en su nuevo equipo, con un regreso a las canchas tras más de seis meses.

El ex defensor de Real Madrid fue titular en el duelo y terminó disputando los 90 minutos en lo que fue triunfo por 3-1. Pochettino declaró tras el partido que el zaguero terminó cansado, sobre todo por los últimos minutos, y que iban a evaluar su recuperación.

Finalmente, se confirmó que Ramos no entró en la convocatoria para el choque ante Niza de este miércoles. Sin embargo, no hay preocupación en PSG, ya que sólo le están dando descanso con el objetivo de tenerlo en forma para el próximo compromiso, el sábado ante Lens.

Además de la baja del zaguero español, los parisinos esperan hasta último momento por Lionel Messi y Leando Paredes. Cabe recordar que la lesión que sufrió Neymar ante Saint-Etienne lo marginará de las canchas por las próximas 6 a 8 semanas.