A diferencia de la gran cantidad de fichajes que tuvo en los últimos mercados, Chelsea ahora se prepara para depurar su plantilla con varias salidas. Aunque, una de las más sorpresivas podría darse con un referente del vestuario: Thiago Silva. Es que el brasileño medita retornar a Brasil.
El defensor de 38 años habría tenido conversaciones con el presidente y la figura de uno de los clubes más importantes de Brasil. Según Globo Esporte y otros medios de ese país, volvería a Fluminense para la parte final de su etapa como futbolista profesional.
Thiago Silva, histórico defensor brasileño (Getty Images)
Marcelo habría sido sumamente importante en la decisión que, presuntamente, tomó Thiago Silva. Es que el histórico lateral izquierdo de Real Madrid (máximo ganador del club con 25 títulos) retornó a Fluminense y acaparó toda la atención en Brasil, además de volver en gran forma. A su vez, habría insistido al actual defensa de Chelsea para que regrese.
Thiago Silva y Marcelo han compartido campo jugando juntos en Fluminense (11 partidos) y también en la selección de Brasil (48 encuentros internacionales). Por lo cual, hay una buena relación y complicidad entre sí, que permite ilusionar al Flu con tenerlos a ambos juntos a partir de la segunda mitad de este año.
ver también
La mala noticia que recibió Marcelo desde España por su hijo
Chelsea tendrá la última palabra respecto al futuro de Thiago Silva. Es que el jugador renovó recientemente su contrato hasta 2024 y, para volver a Brasil, debería esperar por un guiño de los Blues para rescindir. Caso contrario, Fluminense deberá resarcir económicamente al cuadro inglés para que se concrete este deseo del defensa de 38 años.