La actuación de Chelsea en la presente edición de la Premier League fue una de las más decepcionantes. El club adquirido por Todd Boehly no pudo obtener los resultados esperados a pesar de haber hecho grandes inversiones de dinero en los últimos mercados de pases.

Ahora, los Blues están encarando el último tramo de la temporada y Frankie Lampard, como entrenador interino, busca dejar parados a los londinenses de la mejor manera posible mientras se ubican en la undécima posición a falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo.

La directiva, mientras tanto, trabaja para concretar la llegada del nuevo director técnico, el que comandará el proyecto para llevar a Chelsea de vuelta a lo más alto. Aunque hubo grandes nombres como candidatos al puesto, Mauricio Pochettino sería el elegido, a un paso de confirmarse.

Este martes, Daily Mail y Mundo Deportivo apuntaron a que el entrenador argentino ya le hizo pedidos a la dirigencia de los Blues. El exDT de PSG y Tottenham quiere que haya prioridad por tres fichajes en el verano y Gavi es el que más destaca en esta lista.

El mediocampista de 18 años es el principal anhelo de Pochettino, pero será complicado que Chelsea pueda sacarlo de Barcelona. El Plan B al español es Alexis MacAllister, que elevó su valoración tras la conquista de Qatar 2022 y por sus actuaciones con Brighton. Además, busca a un arquero y André Onana, de Inter de Milán, es su deseo.