Brahim Díaz continúa de racha en la Serie A. Por la segunda fecha del campeonato italiano, el atacante volvió a marcar un gol ante Cagliari que significó el 2-1 parcial en la primera mitad. La acción sorprendió hasta al mismo futbolista español. 

Milan se había puesto en ventaja a los 12 minutos gracias a un excelente tiro libre de Sandro Tonali, pero la visita consiguió igualar el trámite tres minutos más tarde con el tanto de cabeza Alessandro Deiola, que salió esquinado para que Mike Maignan no pudiera evitarlo.

 

Apenas un minuto después de dicha secuencia, los de Stefano Pioli lograron volver a ponerse en ventaja con una llamativa jugada. Rafael Leão intentó rematar de afuera del área, pero Díaz se cruzó en la trayectoria de la pelota, que impactó en su espalda y se clavó en el arco de Boris Radunovic para el 2-1 parcial. 

Así, el español consiguió marcar su segundo tanto en lo que va de la Serie A. En el primer partido, había convertido el único gol del encuentro en la victoria ante Sampdoria en apenas 9 minutos. El de Málaga está disputando su segunda temporada con la camiseta de Milan

Video de la accidentada jugada que terminó en gol