Los rumores se hicieron realidad. Finalmente, Lionel Messi dejó de ser jugador de Barcelona tras 21 años y llegó este martes a París para convertirse en nuevo futbolista de PSG. El club lo hizo oficial en sus redes sociales y el argentino ya pisó el Parque de los Príncipes

Tras su despedida del domingo de Barcelona en el Camp Nou a través de una emotiva conferencia de prensa, Messi arribó hoy a la capital francesa y revolucionó las calles de la ciudad. Miles de hinchas y los periodistas lo siguieron en su recorrido de trámites. 

 

Finalmente, el rosarino jugará se reencuentra con Neymar en PSG, en donde tendrán una nueva aventura juntos. En sus redes sociales, y con un video digno de un trailer de una película taquillera de Hollywood, el club parisino confirmó oficialmente el fichaje. 

La grabación recorre las instalaciones de los alrededores del Parque de los Príncipes, visita la tienda de merchandising oficial del club y se mete con un drone sobre el césped del estadio. En la mitad de la cancha se encuentra Messi pisando una pelota. 

La publicación fue la confirmación oficial de que el argentino volverá a usar la camiseta número 30, tal como lo hizo en sus inicios en Barcelona. Neymar, el dueño de la 10 en PSG, le ofreció cedérsela, pero el rosarino prefirió volver a sus raíces.