Sin espacio salarial para hacer grandes contrataciones en la agencia libre y con la decisión de quedarse con los jugadores que eligieron en la primera ronda del NBA Draft 2021, Jonathan Kuminga y Moses Moody, Golden State Warriors tiene una posibilidad de oro con Isaiah Thomas.

Hace unos días Bolavip informó sobre la novedad que desde este lunes Thomas sería uno de los bases que se entrenaría con Warriors para intentar ganarse un lugar como suplente de Stephen Curry y pasaron menos de 24 horas para conocer las primeras novedades.

La última vez que el base jugó en la NBA fue en la temporada 2019-20 con Washington Wizards y promedió en 40 juegos 12.2 puntos y 3.7 asistencias. La inactividad sería un punto desfavorable para que Warriors lo firme, pero el mismo Thomas se encargó de confirmar en qué estado se encuentra.

Con dos selecciones All-Star, Thomas tuvo la mejor temporada en la NBA en 2016-17 con un promedio de 28.9 puntos por juego en Boston Celtics y aquel Isaiah parece estar de vuelta con las primeras novedades del posible vínculo con Golden State Warriors.

Encuesta ¿Isaiah Thomas volverá a su mejor nivel?

¿Isaiah Thomas volverá a su mejor nivel?

Sí, tiene talento
No, ya pasó lo mejor de él

YA VOTARON 97 PERSONAS

Isaiah Thomas ya entrena para Golden State Warriors

Según informó Marc J. Spears, insider de la NBA, Golden State Warriors tiene un interés sincero en contratar a Isaiah Thomas, quien manifestó que “completamente sano ahora y puede hacer todo lo que solía hacer y más”. Incluso puede volcar el balón.    

Novedades de Isaiah Thomas (Foto: @MarcJSpears)

Lo más leído: