Junto con Stephen Curry y otro grupo de figuras, uno de los máximos responsables de que Golden State Warriors sea una de las dinastías modernas más dominantes en la National Basketball Association (NBA), es el padre de la criatura, el entrenador Steve Kerr.

Apunto de entrar en su décima temporada consecutiva como técnico, el cinco veces campeón como jugador ha logrado convertirse en una referencia para el baloncesto mundial, gracias a su sistema de juego, con el que ha conquistado otros cuatro campeonatos, llegando a seis finales en ocho años.  

Y la verdad sea dicha, Kerr ha logrado tener en su plantilla a futuros miembros del Salón de la Fama, como el mencionado Curry o Kevin Durant, más referentes como Klay Thompson o Draymond Green; pero aún así, hay una estrella de la NBA a la que le encantaría dirigir.

 

Kerr y el jugador que quiere dirigir en los Warriors
 

Fue en medio de una visita que está realizando por Egipto, en el marco del programa Basketball Without Borders, donde el otrora base fue abordado por la prensa local, quien le preguntó a qué jugador actual le gustaría tener la chance de manejar técnicamente, y su respuesta sorprendió a todos.

"Sin duda sería a Giannis Antetokoumpo. Lo que me encanta de él, además de ser un grandísimo jugador, es que también parece una gran persona", reconoció Kerr, aunque no fue capaz de mencionar si le gustaría tenerlo en los Warriors o en otro equipo.

Twitter: @TheNBACentral