La temporada 2022 de National Football League (NFL), se está haciendo muy compleja para Pittsburgh Steelers, quien está viviendo su primera campaña sin Ben Roethlisberger como mariscal de campo.

Durante la presente zafra, dos jugadores han cargado el peso de comandar la ofensiva, como Mitch Trubisky, que inició el certamen como titular, y Kenny Pickett, novato escogido en el Draft 2022, que ahora presenta complicaciones.

Así lo reconoció el entrenador de Steelers, Mike Tomlin, quien reconoció que, de cara al juego de este domingo ante Carolina Panthers, por la Jornada 15 de NFL 2022, el joven quarterback está "en duda", tras haber sido puesto en protocolo de conmoción cerebral, del cual ha salido hace pocos días.

 

El drama de Steelers con su mariscal de campo
 

La lógica indica que debe ser Trubisky quien sea de la partida este domingo en Charlotte; sin embargo, el receptor Diontae Johnson solicitó públicamente que se le dé una oportunidad al tercero en discordia que tienen disponible, como Mason Rudolph.

"Quiero verlo jugar. Sé que está listo para jugar. Sé que probablemente esté en su mente como, ‘Diablos, ¿cuándo tendré mi oportunidad?’ Siento que esta semana es para él. Sé que hará todo lo necesario para estar preparado esta semana, preparado para el domingo", manifestó el jugador de Steelers.