Es cierto que la temporada 2022 de la National Football League (NFL) no tendrá a Pittsburgh Steelers peleando arriba de la tabla, pero la victoria sorpresiva ante Tampa Bay Buccaneers sin dudas le dio un impulso anímico a este equipo.

A pesar de conseguir este gran resultado, los Steelers tuvieron una situación que lamentar con uno de sus jugadores ofensivos, quien fue luego del partido amenazado de muerte por algunos fanáticos de la Steeler Nation.

Hablamos de Kevin Dotson, liniero ofensivo de tercer año con la franquicia, quien a pesar de que logró ser parte de la victoria de Pittsburgh por sobre Tom Brady y compañía, no tuvo el mejor de los partidos, permitiendo una captura y tres penalidades en su contra.

Kevin Dotson recibió amenazas de muerte

En una actitud totalmente condenable, el jugador de los Steelers recibió varios mensajes amenazantes en sus redes sociales luego del juego ante Tampa Bay Buccaneers, por lo que salió a declarar en una atención a la prensa de esta semana.

"Trato de no llamarlos fanáticos", aseguró el egresado de la Universidad de Louisiana. "Yo también lo fui toda mi vida, y jamás tuve la necesidad de desearle la muerte a alguien", agregó en la misma declaración Dotson, de 26 años.