Pittsburgh Steelers no vive su mejor temporada en la NFL actualmente, considerando que se trata la primera en mucho tiempo sin Ben Roethlisberger como mariscal de campo y líder de la ofensiva, pues tras su retiro la responsabilidad ha recaído sobre Kenny Pickett.

En la previa de la campaña existía el dilema sobre qué elección realizaría Mike Tomlin con respecto a la posición del quarterback. Finalmente, el entrenador de la organización terminó por decantarse ante el novato de 24 años de la Universidad de Pittsburgh.

Sin embargo, bajo su mando, los de Pensilvania registran récord de dos triunfos por seis caídas, figurando en la última casilla del Norte de la Conferencia Americana, con mucho por trabajar ante rivales divisionales complicados como Baltimore Ravens, Cincinnati Bengals y Cleveland Browns.

El récord negativo de Kenny Pickett

Luego de perder por paliza ante el sorprendente invicto de Philadelphia Eagles, Kenny Pickett se convirtió en el primer mariscal de campo en registrar dos o menos pases de touchdown junto a ocho o más intercepciones en sus primeros cinco juegos de la NFL.

Kenny Pickett (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

Kenny Pickett (Foto: Mitchell Leff | Getty Images)

Dicho registro no se veía sobre los emparrillados estadounidenses desde 2005, es decir, hace 17 años a manos de Alex Smith. Por si fuera poco, posee récord de 1-3 como quarterback titular, además de toda la presión de fungir como el sustituto del veterano Roethlisberger.