Un manto de dudas se había asomado sobre Cincinnati Bengals, quienes en este 2022 buscan revalidar lo hecho la temporada pasada, donde alcanzaron el Super Bowl, eventualmente perdiendo ante un más armado Los Angeles Rams.

La campaña arrancó con derrotas consecutivas ante Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys, mostrando un muy mal nivel ofensivo, particularmente potenciado por un paupérrimo nivel de la línea encargada de proteger a Joe Burrow.

Pero desde entonces, Cincinnati ha logrado darle tiempo a su mariscal y, con esto, darnos un albor de por qué el conjunto conducido por Zac Taylor podría volver al partido más importante del deporte esta temporada. Bolavip te cuenta los detalles.

Cincinnati Bengals tiene el mejor trío de receptores de la NFL

Playmakers le sobran a los Bengals. (Getty Images)

Con tiempo para pasar, o al menos con las correcciones ofensivas para poder desprenderse de manera más rápida del ovoide, Joe Burrow ha logrado encontrar en múltiples oportunidades a lo que muchos consideran el mejor trío de receptores de la liga.

No solo está su mejor amigo desde su etapa colegial, Ja´Marr Chase, quien ya lleva 605 yardas en la campaña, sino también Tee Higgins y Tyler Boyd (455 cada uno) han hecho lo suyo para convertir a los Bengals, nuevamente, en una ofensiva de temer.