Pocos discuten a esta altura la gran injerencia que ha tenido en la historia de la National Football League (NFL) el mariscal Tom Brady, quien ya se podría decir que tiene una liga para él solo a estas alturas de su carrera.

A pesar de que su temporada con Tampa Bay Buccaneers no ha sido la mejor, manchada por su realidad por fuera del campo de juego, el GOAT aún tiene trabajo por hacer, no solo para lograr ganar otro Super Bowl, sino también para perseguir estadísticas.

Probablemente nadie lo vaya alcanzar en buena parte de las milestones que lo ubican como el mejor jugador de todos los tiempos, pero aún puede lograr algo que nunca nadie se atrevió a sobrepasar en la historia. Bolavip te cuenta los detalles.

Tom Brady puede lograr récord de NFL por primera vez en la historia

Es cierto que ni los Bucs ni Brady han mostrado su mejor fútbol americano en el 2022, pero una marca parece muy alcanzable para el mariscal de la franquicia del Estado de Florida, aunque, si nos basamos en la estadística, no ocurrirá este fin de semana.

Contando la temporada regular y los Playoffs, el egresado de la Universidad de Michigan acumula 99.511 yardas en su carrera, posicionándose de buena manera para convertirse en el primer jugador con más de 100.000 yardas aéreas en la historia de la NFL.

Ahora, si vamos a la realidad, ¿Puede lograrlo este fin de semana cuando Tampa Bay reciba a Baltimore Ravens este jueves 26 de octubre? Los números marcan, lamentablemente, que no veremos historia en esa noche.

Brady, quien necesita 489 yardas para alcanzar la marca, ha promediado 277,4 yardas en el 2022, y la única vez que superó esa cantidad fue hace más de 10 años, cuando lanzó 517 ante Miami Dolphins cuando aún era jugador de New England Patriots. Pero con el GOAT, nunca se sabe.