NFL | EN VIVO ONLINE | HOY | ¡Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals! Ryan Tannehill y Joe Burrow se estarán enfrentando este sábado por la Ronda Divisional de los Playoffs. ¿Cuáles son los pronósticos? ¿Qué día y en qué horario? ¡Streaming y TV para ver EN DIRECTO acá!

¡Comienza la Ronda Divisional de los Playoffs! ¡Un cruce de calidad! Este sábado 22 de enero se estarán enfrentando en el Nissan Stadium dos grandes equipos de la Conferencia Americana de la National Football League (NFL). Tennessee Titans chocará con Cincinnati Bengals. ¿Cuál avanzará a la siguiente instancia?

Tennessee Titans no jugó la Ronda de Comodines debido a que fueron uno de los dos mejores equipos de la temporada regular. Por otra parte, Cincinnati Bengals dejó afuera a Las Vegas Raiders por 26 a 19. En este encuentro, Joe Burrow completó 24 de 34 pases intentados (244 yardas), lanzó dos pases de touchdown y no fue interceptado.

+ ¿Cómo ver Green Bay Packers vs San Francisco 49ers?

Tennessee Titans concluyó la temporada regular con un récord de 12 triunfos y 5 caídas, terminando 1° en la AFC Sur. El último duelo que jugaron fue ante Houston Texans (4-13) por la Semana 18 en elEstadio NRG, donde se impusieron por 28 a 25. Ryan Tannehill completó 23 de 32 pases intentados (287 yardas), lanzó cuatro pases de touchdown y no fue interceptado.

Por otro lado, Cincinnati Bengals terminó la temporada regular con un récord de 10 victorias y 7 derrotas, concluyendo 1° en la AFC Norte. El último encuentro que disputaron fue contra Cleveland Browns (8-9) por la Semana 18 en el Estadio FirstEnergy, donde cayeron por 21 a 16. Brandon Allen completó 15 de 29 pases intentados (136 yardas), lanzó un pase de touchdown y no fue interceptado.

+ NFL Playoffs 2022: Calendario, cruces, resultados, cuadro, días, horarios y cómo ver en vivo.

+ Tom Brady y su deuda pendiente con Tampa Bay Buccaneers: Derrotar a Los Angeles Rams.

Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals: ¿A qué hora y en dónde se juega la Ronda Divisional de la NFL?

Este juego de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL se llevará a cabo este sábado 22 de enero del 2022 en el Nissan Stadium a partir de las 16:30 hs (ET), 15:30 hs (CT), 14:30 hs (MT) y 13:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 22 de enero del 2022.
Hora en Estados Unidos: 16:30 hs (ET), 15:30 hs (CT), 14:30 hs (MT) y 13:30 hs (PT).
Lugar: Nissan Stadium.

Horario en el resto de países:

España: 22:30 horas.
ArgentinaChileUruguay, Paraguay Brasil: 18:30 horas.
VenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 17:30 horas.
ColombiaEcuadorPerú Panamá: 16:30 horas.
México, Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 15:30 horas.

+ NFL Playoffs: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la Ronda Divisional?

Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals: ¿Cómo ver la Ronda Divisional de la NFL?

Este partido de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL entre Tennessee Titans y Cincinnati Bengals será transmitido en Estados Unidos a través de CBS y Paramount+. Por otra parte, en Latinoamérica irá por las distintas señales de ESPN o Star+. Además, en México también lo pasará TUDN.

Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Tennessee Titans, ya que cuenta con una cuota de -200. Por otro lado, la victoria de Cincinnati Bengals cuenta con una cuota de +170.

Resultado Cuota
Tennessee Titans -200
Cincinnati Bengals +170

+ NFL castiga a Dak Prescott por avalar agresión de fanáticos de Dallas Cowboys a árbitros en NFL Playoffs 2022.

+ Las tres razones por las que Aaron Rodgers y Green Bay Packers no llegarán al Super Bowl 2022.

+ NFL con todos los lujos: El adelanto del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2022.